Temas del episodio de hoy, te invito a darle play:
- Joan Boluda consultor de Marketing Online menciona que es mejor hacer inbound marketing, que es un tipo de marketing de «pull» en lugar de un marketing «push».
- En insadisa tenemos dos estrategias de ventas: Llamadas en frío (push) y generar contenido de valor (pull) para nuestro público objetivo de nuestros distintos servicios.
- En las últimas semanas he estado recibiendo (por correos o whatsapp) leads o prospectos calificados.
- Algunos los cerramos, otros no.
- Pero esta semana cerramos un trato en dos días con un prospecto que nos llegó por whatsapp, mucho mejor que tratos que nos toman hasta 2 meses cuando son llamadas en frío.
- Funnel CRM: nos contactó, envié información, agendamos cita para videollamada, realicé presentación de ventas, hice las preguntas: ¿Para cuándo lo necesita? ¿Cómo tomará esta desición?, etc. y cerramos el trato. Capacitamos ayer sábado y ya estarán usando el Software la siguiente semana.
- Recomendación: Hagan contenido (video, podcast, fotos, etc.), funciona para cualquier giro de negocio.
-Isaac